C o n s o l c a r g a
  • Llamanos : 55 57 85 68 50

    contacto@consolsa.com

¿Que documentación necesitamos para despachar tus embarques?

En Consolcarga estamos comprometidos con la velocidad de tus operaciones en comercio exterior, par ello tenemos un sistema de despacho altamente eficiente, es por ello que necesitamos preparar toda la documentación de tu mercancía para evitar contratiempos en las aduanas, estos son los documentos que requerimos:


  • Factura Legible con Fecha y Lugar de expedición.
  • Nombre y domicilio fiscal del comprador y del proveedor.
  • Que detalle la cantidad y descripción de la mercancía a importar, así como sus valores unitarios y totales.
  • Conocimiento de Embarque ( Guía Aérea, Bill of Lading y Carta de Porte ).
  • Lista de empaque.
  • Certificado de Origen, de Calidad, Análisis Químico o cualquier otro certificado o permiso requerido, si es posible, catálogos, folletos, muestras e información técnica de la mercancía, para su correcta clasificación.
  • Carta Poder del importador para realizar los “ Shippers Export declaration” (Aduana de Nuevo Laredo).
  • Manifestación de Valor (por embarque), nosotros la facilitamos.
  • Carta de Instrucciones en la que nos detallen condiciones especiales para el manejo que se deberá hacer de cada embarque.